martes, 14 de enero de 2014

Mil Maneras D y Sadana Way

Qués es lo más importante para una novia, y el secreto mejor guardado??? Su vestido de Novia, y cuanto es de importante que le siente bien, que sepa que es el modelo indicado, aquel que resaltará su figura.....pero que sobretodo nos dejará impresionados.
Pues para ello hoy os quiero presentar a  Ana de Sadana Way porque ella sólo ella puede ayudarte a ello, como Personal Shopper ese es uno de sus servicios, asesorar tanto a la novia como el novio.
A Ana la conocí por casualidad pero como en todo y dando gracias de la suerte que estamos teniendo son de esas personas que merece la pena cruzartelas en el camino.
Por ello Mil Maneras D la aconseja y la tiene como colaboradora, porque a parte de asesorar a nuestras novias, a las madres de las novias, amigos etc... también tiene otros servicios como el del Taller del Color, a mi este particularmente me encanta, a veces nos encasillamos en unos colores y no nos podemos imaginar lo que puede hacer que un color cambie nuestra expresión e incluso la foma de vernos frente a la vida.
Puede ir de compras contigo, y enseñarte que es lo que te sienta bien, revisión de tu fondo de Armario, incluso una Asesoria Exprés.

Podemos pensar y generalmente todos lo pensamos, que estos servicios pueden ser caros, y nos equivocamos con Ana aprendí que puede ser una inversión como la que hacemos cuando vamos a la peluqueria, y más o menos, quizás menos nos va costar lo mismo. Por ello os invito a pasaros por su página Web, ya que os va a sorprender pero sobretodo os vais a dar cuenta que a veces es importante darle un giro a nuestra forma de vestir, y proyectarnos de la manera que siempre hemos soñado.


Mil Maneras D, ya cuenta con sus servicios!!!!!

www.sadanaway.com



"Mil Maneras D, donde los sueños se hacen realidad, diseñando, creando y organizando recuerdos que perduran para siempre"
www.milmanerasd.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario