viernes, 6 de junio de 2014

Concurso Post Boda Novios con JDAUDIOVISUALS & MIL MANERAS D

Ya hace un tiempo que veníamos pensando en hacer un sorteo o un concurso, algo especial con novios, y nos hemos animado a hacerlo gracias a JDAUDIOVISUALS.
Jordi y Laia son especialistas en captar emociones, en hacerlo pasar bien a los novios y que os olvidéis del mundo, quieren captar vuestra esencia y lado más divertido, os lo digo por experiencia propia.
Y pensamos en hacer un concurso más que un sorteo,porque queríamos que fuera algo más personal y sabiendo que quien se apunte lo hace porque le apetece de verdad, con un motivo, pero sobretodo que esa motivación sea pasarlo genial, y tener un recuerdo para siempre, después de los nervios de los preparativos, de haber pasado la Boda, que mejor que amortizar de nuevo el vestido de novia y el del novio..... Y RELAJAROS PASANDO UN DIA GENIAL, OS ATREVEÍS????
Sólo tenéis que seguir estos 3 pasos:

1. Darle a ME GUSTA en las páginas de Facebook tanto de JDAUDIOVISUALS como de MIL MANERAS D.
https://www.facebook.com/jdaudiovisuals
https://www.facebook.com/MilManerasD

2. Mándonos un e.mail  a jordi@jdaudiovisuals.com contándonos porque te apetece participar, y porque crees que tienes que ser la elegid@ para esa sesión de fotos, y como te gustaría que fuera o como te la imaginas.


3.  En el mail que nos envies, dinos la fecha de tu Boda para el 2015 y un teléfono de contacto donde te podamos localizar en caso de que seas el ganador@.


TE ATREVES A PARTICIPAR!!!!!
TENÉIS HASTA EL 30 DE Junio



 Lo que pretendemos, es poner a vuestra disposición esta oportunidad tan "Funny", así que si te casas en el 2015 y tienes ganas de vivir una experiencia diferente estamos esperando tener noticias tuyas.







Bases del Concurso


  • Dar a Like en ambas páginas de facebook Jd Audiovisuals y Mil Maneras D
  • Escribir e.mail y poder demostrar que se tiene fecha de Boda para el 2015
  • Los derechos de imagen serán cedidos a ambas empresas no con fines lucrativos pero si con fines comerciales.
  • No se pagarán ningún tipo de traslado  y la sesión se realizará en Barcelona y alrededores, en caso de querer hacerla en otro lugar de Catalunya los gastos de traslados irán a cargo de los ganadores.
  • El premio estará sujeto a las fechas disponibles de JD Audiovisuals y Mil Maneras D
  • La sesión fotográfica se realizará en Catalunya.
  • Los datos personales que se remitan quedarán registrados en la base de datos de ambas empresas y podrán modificarse cuando la persona lo requiera.










No hay comentarios:

Publicar un comentario