domingo, 25 de mayo de 2014

Participación de Mil Maneras D en Mi Boda Rocks

El 18 de Mayo participamos en la zona de Wedding Planners de Mi Boda Rocks en el Hotel Melià Sarria de Barcelona, fueron días de ilusiones de nervios, de búsquedas, de inspiración.... hubo de todo un poco pero nos quedamos con lo mejor, porque mereció la pena totalmente.





Montamos una mesa inspirada en Maria Antonieta, quisimos darle el romanticismo de los colores pasteles, con una mantelería en color rosa pastel, una vajilla Blanca brocada, cubertería muy Versailles, y unas magnificas copas Blancas lacadas, contamos con la colaboración de OPTIONS, (www.options.fr), para todo el menaje de la mesa.



La pasión de Maria Antonieta era el dulce y las flores, y para el tema de pastelería contamos con Embassy, no podía ser de otra manera, ya hemos colaborado con ellas en otra ocasión, y no hizo falta decirle mucho a Kety ella captó la idea desde el primer momento, el entendimiento que con ella tengo es único, y se pude ver en el resultado, la sofisticación de Versailles ella la supo plasmar como nadie en sus maravillosos Cupcakes, lloré de emoción al verlos.  (www.embassybcn.com ).




Y como no podíamos dejar de seguir contando con los mejores, acudimos a Mireia Abràs,  para las flores yo hacia tiempo que seguía su Blog, y la verdad que la conexión fue total, le escribí un mail explicándole todo, y de ella tuve una gran respuesta, su amabilidad, realismo y la pasión con la que trabaja me entusiasmaron, y cuando me envió un whatssap con la foto de las Flores, me trasladó totalmente a la Francia de siglo XVI. El olor de las peonias, de esas rosas naturales, flores escogidas con todo el cariño, y arregladas con la mejor de las exquisiteces, en dos joyeros antiguos y en unas bases altas porque no sólo son las flores, Mireia piensa en todo. (mireiaabras.wordpress.com)
Todo el mundo que se acercaba a la mesa  quedaba prendido por el olor de esas flores, haciéndote viajar por los momentos más románticos.


Y es que estoy feliz por haber podido contar  con maravillosas personas para esta aventura que ha sido Mi Boda Rocks.








Tengo que estar agradecida a muchísimas personas que estuvieron a mi lado ese dia, empezando por Carlos, por su apoyo infinito, mi familia, amigos y todos aquellos que me visitasteis ese dia.
( Carol, Ana, David Datzira, Laia y Jordi)




Me siento afortunada de estar rodeada de la gente que me rodea, y del gran dia que pasamos en Mi Boda Rocks y por haber contado con OPTIONS, EMBASSY BCN, MIREIA ABRÀS.


GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE ESE DIA











No hay comentarios:

Publicar un comentario