sábado, 22 de febrero de 2014

Mil Maneras D Shooting de Fotos

Cuando decimos que no hace falta salir de nuestra ciudad para encontrar todo a lo que Boda se refiere, es porque lo sabemos de primera mano.
Tenemos grandes profesionales, empezando por diseñadores de Vestidos, fotografía, Wedding Planner,  (Organizadora de Bodas), estética y peluquería, complementos, floristería…. en definitiva todo lo que hace que en un día tan especial no falte nada y como os decimos sin tan siquiera salir de Sant Cugat.
 Tenemos la idea de bajar a Barcelona porque quizás puedas tener un abanico más amplio para escoger pero nuestra ciudad se está abriendo al mundo de la Bodas, ofreciendo y ayudando a los futuros novios a encontrar diversas posibilidades, ideas, asesoramiento porque no hay nada como en este mundo ajetreado en el que vivimos que tenerlo todo a mano a nuestro alance sin tener que desplazarnos.
Y para muestra como dicen un “botón”, hace un par de semanas estuvimos en un shooting de fotos con profesionales del mundo Bodil y romántico, gente emprendedora pero sobretodo apasionada de su trabajo que han decido reunirse, para colaborar entre ellas y unir sus puntos fuertes y mostrarnos  todo lo que son capaces de hacer.
 
 
En un escenario diferente, una Masía abandonada que nos aportó el contraste que buscábamos, porque lo que está claro es que  los profesionales sabemos adaptar lo que tenemos a lo que queremos.
El tiempo no nos acompañó mucho pero la verdad que las modelos se portaron excelente y aguantaron las inclemencias del tiempo.

Atelier de Victoria con sus vestidos de novia hechos a medida, el romanticismo, se puede entre ver en sus telas, las puntadas  delicadas que da sabiendo que el vestido de una novia es casi lo más esperado y especial para ese día.



                         

Laia Ylla Fotografía, ofreciendo esa confianza a los novios que hace que se sientan cómodos que se habitúen al sonido de su cámara, para captar los detalles y los momentos más importantes, sin tan siquiera hacerse notar, porque ella tras su objetivo ve lo que quizás nosotros a simple vista no percibimos.


Moshi Floristeria, su sutileza tratando las flores, el cariño y el carisma que sólo ellos saben poner transformando espacios, las manos de esa novia con su ramo, porque el lenguaje de las flores sólo ellos lo entienden…


Ica García,  Estética y Peluquería que tan importante es para una novia sentirse guapa en ese día, el asesoramiento personalizado de Mónica, su amabilidad y confianza hará que luzca como tiene que lucir en un día tan especial.
Miss Complementos de Novia, un gran descubrimiento la de esta Web, donde puedes comprar todos tus complementos de novia, pero sabiendo que detrás hay dos grandes personas, dos hermanas Sandra y Mireia que todo lo cuidan y que cada pedido que les llega lo tratan con la mayor delicadeza, con la ilusión de una nueva novia que decide confiar en ellas.

 


Mil Maneras D, Organización de eventos y Bodas, es difícil hablar de una misma pero todos lo que me conocen y todos aquellos novios que han decidido dejar en mis manos uno de los mejores días de sus vidas os pueden decir mi pasión por este mundo.
 Porque cada Boda, evento que me llega lo trato como si fuera para mí misma, con la ilusión de otro nuevo trabajo bien hecho, y con el lema de MMD, de diseñar y organizar “RECUERDOS QUE PERDUREN PARA SIEMPRE”



QUÉ OS HA PARECIDO EL RESULTADO????



Este fue el equipo que hizo posible la sesión de fotos en la que tanto disfrutamos.
Nos volvemos a reunir pronto chicas ??????





No hay comentarios:

Publicar un comentario