lunes, 25 de noviembre de 2013

Mil Maneras D y Varalia Bellesa

Buenos días y Bienvenida última semana de Noviembre..
En este frío Lunes, os quiero hablar de Varalia Bellesa.
Eva, una joven emprendedora montó su centro de Belleza en Mayo.
Un día me llegó un e.mail suyo en el que me decía: "me gustaría colaborar contigo, porque yo puedo ofrecer lo mejor a tus novias y clientes "  esa decisión que tiene y las enormes ganas de trabajar, fue lo que me llevó a quedar con ella.
En Barcelona, en plena calle Muntaner, tiene su espacio, nos encontramos a  Varalia Bellesa; un lugar donde puedes evadirte, tras sus puerta se pierden los sonidos de esa gran ciudad que es Barcelona..
Con un trato inmejorable, la simpatía de Eva, la delicadeza pero sobretodo la atención y las ganas de ofrecer lo mejor es lo que hace que te dejes en las manos de una profesional como ella.
Cuenta con un amplio listado de Tratamientos corporales, pedicuras,  manicuras, facial, cera, masajes....etc. pero también ofrece un asesoramiento personalizado.
Así que Mil Maneras D, amplia su lista de colaboradores, para poder ofreceros lo mejor.
A todos aquellos que sois de Barcelona, ya sabéis que contamos con Varalia.
Gracias Eva por tu hospitalidad, y encantada de haberte conocido.



www.milmanerasd.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario