lunes, 21 de octubre de 2013

Mil Maneras D y UP ART BCN

Hace unos dias nos invitaron a la inauguración de un espacio muy singular y especial en Barcelona; estuvimos con nuestro amigo Victor, de Amil és cuina con el solemos hacer colaboraciones.
Nos encontramos en pleno centro de la ciudad Condal, muy próximos a la Catedral, ahí donde las calles se estrechan, y encuentras el verdadero encanto enigmático de una ciudad como es Barcelona.
Un edificio antiguo, con sus escaleras en forma casi de caracol, nos aproximaron a una puerta en la planta principal, que en cuanto se abrió pudimos percatarnos que  tras ella se escondía la clase y la elegancia de un espacio único, un lugar donde han sabido conservar el clasicismo de esos pisos antiguos de techos altos, con el buen gusto de entremezclar pinceladas Up.

Paseando por todos sus espacios nos podíamos hacer a la idea de la infinidad de eventos que se pueden organizar, un cocktail, una cena petit comité, la presentación de un libro...y como nos gusta en Mil Maneras D todos aquellos momentos que pueden dejar huella en nuestro recuerdo y se deben celebrar o hacer especiales.
 Nosotros ya lo estamos imaginando y vosotros????






Queremos darle las gracias por el recibimiento y la amabilidad con las que nos trataron a Marta y Anna.

"Mil Maneras D, donde los sueños se hacen realidad creando diseñando y organizando recuerdos que perduren para siempre"
www.milmanerasd.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario