martes, 29 de octubre de 2013

Mil Maneras D en las 1001 Bodas Madrid

Este Fin de Semana estuvimos en la Feria de las 1001 Bodas de Madrid, la verdad que teníamos muchas ganas de ir, porque es el momento en que pones cara a muchos de los contactos que vas haciendo por el camino.
La Feria no nos decepcionó para nada, y además tuve la suerte de estar acompañadas por mi gran amiga y Wedding Planner Ali.
Al llegar pude ver el cartel de 1001 Bodas, y es cuando tuve la corazonada que Mil Maneras D, va por el buen camino, son señales que vas reconociendo,tal vez sea por el 1000... además de toda la ilusión que le estamos poniendo, esfuerzo y trabajo, eso si mucho trabajo, para poder ofrecer lo mejor y lo último en tendencias.





Teníamos varias citas con diferentes colaboradores, y muchos otros que hemos encontrado por el camino, os aseguro que yo también me sorprendo algunas veces de las cosas que vienen para el tema Boda.
Así que Mil Maneras D, trae las últimas novedades para sus novios, miles de ideas, miles de colaboradores y la ilusión de empezar a trabajar con todos aquellos que confiáis vuestros sueños en MMD.
Preparaos Novios, porque vamos a sorprender a todos vuestros invitados!!!!!

"Mil Maneras D, es el lugar donde los sueños se hacen realidad, creando y diseñando recuerdos que perduran para siempre"









No hay comentarios:

Publicar un comentario