jueves, 17 de octubre de 2013

Mil Maneras D en Bijoux à Manger Silver Edition

Buenos dias!!
Hoy  Jueves 17 de Octubre estrenamos nuestro Blog de Mil Maneras D, a través de él, pretendemos explicaros y de alguna manera haceros partícipes de todo lo que MMD va haciendo, los eventos que organizamos, a los que nos invitan y todo aquello que nos parece importante, y que nos apetece compartir con  vosotros.

Para inagurarlo que mejor que empezar con el acto que asistimos ayer en el Salón Miró de Barcelona, Bijoux à Manger Silver Edition, "Joyas para Comer ".



Porque en cualquier evento, ya sea Boda, Empresa, Particular, la comida es un punto clave, es junto con esos detalles que marcan el sello personal de cada acontecimiento , lo que hará triunfar al anfitrión.
Ya suele decir el dicho " Qué el estómago vacío es un mal consejero"; pero para todo....
Y que mejor que triunfar con los mejores productos del mercado, con esas Joyas que nos pueden hacer despertar todos nuestros sentidos.

Y ahí estuvo Mil Maneras D , gracias a la amable invitación de José, organizador de esta maravilla.
Un entorno ideal para productos tan especiales, tan exquisitos, y con el mejor ambiente que podíamos encontrar.
Una Acción Cultural Gastronómica, que daba a conocer productos de primera calidad, productos catalogados como Joyas para el paladar.

Neules Saladas de Casa Graupera


Tuvimos el privilegio de encontrarnos con Casa Graupera  Flor de Sal, Rey Silo con sus quesos artesanos, Tartuflanghe, Atelier Sucrème, Casa Riera Ordeix, Vilarnau, y como no podian faltar las Joyas de Elena Estaun, con su Joyeria creativa y de Autor.
Os dejamos unas cuantas fotos porque ya dicen que una imagen vale más que mil palabras.......



Joyería Creativa y de Autor , Coleccion Solidaria de Pulseras y Collares hecha por un grupo de empleados d Balay y a Joyería Elena Estaun

Quesos Artesanos de Asturias


Panes Creativos con Plata

Tartuflanghe

Oro para comer


Mil Maneras D, donde los sueños se hacen realidad creando diseñando y organizando recuerdos que perduren para siempre"
www.milmanerasd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario