lunes, 14 de octubre de 2013

Aprendiz de Wedding Planner nos recomienda


Mil Maneras D, nace una de una vocación, nos encanta trabajar por y para cumplir la expectativas de todos aquellas personas que nos confían sus ilusiones, sus grandes momentos de la vida.
Pero sí que es verdad que cuando te llegan ciertas noticias, cuando valoran tu trabajo, esa es la mayor recompensa que podemos llegar a tener.
Por el camino vas encontrando y conociendo a  gente, unas simplemente se cruzan y otras llegan para quedarse, ese ha sido el caso de Cristina, como ella bien dice nos conocimos por que le escribí, me gustó su Blog... y ella con una generosidad inmensa me dijo que ahí estaría, y así fue.
Sólo tengo palabras de agradecimiento por el Post tan bonito que nos dedicó...me hizo sentir orgullosa de mi proyecto pero sobretodo me recordó una vez más por aquello que estoy luchando y trabajando.

 Mil Gracias Aprendiz de Wedding Planner!!!


http://aprendiz-de-wedding-planner.webnode.es/news/mil-maneras-de-d-darte-una-sorpresa-y-darte-las-gracias/






No hay comentarios:

Publicar un comentario